LOS ANDES

16.10.17 14:32

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

El plantel del Mil Rayitas se entrenó el domingo en el estadio Eduardo Gallardón, de cara al duelo de este lunes a partir de las 21 frente a Sarmiento de Junín. El partido corresponde a la quinta fecha de torneo de la Primera B Nacional y será arbitrado por Pablo Giménez.

Aunque el equipo no está confirmado, Sergio Rondina realizaría varias modificaciones. Se prevé la vuelta a la zaga central de Matías Valdez en lugar de Sebastián Valdez, en la mitad de la cancha aparecerá Matías Escobar en reemplazo del suspendido Gustavo Turraca, mientras que en el ataque el entrenador Mil Rayitas aún no definió quién acompañara a Osvaldo Miranda, si será Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica.

En definitiva el once de Los Andes sería para recibir al Verde: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Gastón Álvarez Suárez, Matías Escobar, Rodrigo Bogado; Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Además, fueron convocados para el encuentro: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Alexis Ávalos, Mauro Montenegro, Carlos Espínola y Matías Linas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana