Primera Nacional | Los Andes

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

Publicada: 21/01/2018 01:13:55

Lecturas: 1505

El plantel de Los Andes disputó este sábado por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Deportivo Español. El Mil Rayitas goleó en el partido de los titulares, mientras que los suplentes se quedaron con un empate en el Eduardo Gallardón.

En primera instancia, la dupla Gabriel Lobos-Darío Pérez paró la siguiente alineación: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia; Hamilton Pereira, Gustavo Turraca; Júnior Mendieta, Carlos Espínola, Gastón Álvarez Suárez; y Ezequiel Cérica. El equipo que se perfila como titular para el reinicio del torneo de la Primera B Nacional venció 4-0 al Gallego, gracias a los tantos anotados por Espínola, Cérica, Mendieta y Carlos Fernández.

En el segundo turno el elenco de Lomas de Zamora igualó 2-2 con Español, con goles de Fernández y Mauro Montenegro. La formación para ese encuentro contó con: Federico Díaz; Emmanuel Martínez, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Benítez, Matías Escobar, Gonzalo Díaz, Fernández; Julián Vivas y Matías Linas.

Los Andes continuará con su preparación el próximo sábado cuando enfrente a Deportivo Riestra, ya que el amistoso pactado con Quilmes finalmente fue descartado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas