Primera B | Los Andes

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

Publicada: 19/06/2019 21:12:15

Lecturas: 1189

El hincha de Los Andes recibió un duro revés con el descenso. Y ahora, tendrá la posibilidad de elegir a las autoridades que estarán conduciendo el club hasta el 2021. En pos de ello, habrá dos candidatos que se disputarán un lugar.

En primer lugar, por la “Agrupación Mil Rayitas”, se presentará Víctor Grosi, que tendrá de laderos a Rubén Salerno, como vice primero y Carlos Oris, como vice segundo.

Grosi es Títular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Satraic) y cuenta con el aval del expresidente, Pablo Paladino, que se abocará a las tareas de vocal primero.

Su promesa en la campaña apuntala en el fútbol profesional, fútbol amateur, fortalecer las actividades sociales, orden y saneamiento económico y la refundación institucional.

Por otra parte, la lista que competirá será la de “Frente Unido por Los Andes” encabezada por Vicente Rudi, quién ya desempeñó la función de presidente en el club en los años 2003-2005 y 2009 a 2011. Lo acompañarán en la fórmula Gabriel Pompei, como vice primero y Pedro Procopio, como vice segundo.

Los pilares de su campaña son: equilibrar las finanzas del club, armar una nueva estructura de fútbol profesional, acercar al socio y a la familia al club, la creación de un departamento de género para ampliar el rol de la mujer, mejoras edilicias en la institución y potenciar las divisiones inferiores que practican en Villa Albertina.

Se estima que el día domingo, se acercarán alrededor de 1500 socios al club que se encuentran empadronados para ejercer su sufragio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas