Primera B | Los Andes

Incertidumbre

Los malos resultados parecen empujar a Juan Carlos Kopriva de su cargo como director técnico. Ayer, lunes, hubo una reunión entre dirigentes y su representante.

Publicada: 27/11/2019 13:22:43

Lecturas: 5229

Al calendario del Torneo Apertura de la Primera B solamente le quedan dos capítulos. Los Andes, que arrancó con la premisa de ser campeón, fue entrando en una meseta en la mitad del torneo y sus chances se evaporaron ya que Almirante Brown sacó una ventaja imposible de alcanzar.

Actualmente con 22 unidades, el Mil Rayitas aspira a clasificar a la próxima Copa Argentina. Deberá ganarle a San Miguel el próximo domingo y luego a Comunicaciones, en Agronomía. A su vez, como su destino está sujeto a resultados ajenos, deberá mirar partidos de sus competidores.

Ayer, lunes, el representante de Kopriva y la dirigencia del club mantuvieron una reunión. La situación por ahora está en stand by, pero de perder con el Trueno Verde el próximo domingo pasaría a ser insostenible. Al parecer, el entrenador tendría los días contados en Lomas de Zamora…

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas