Primera B | Los Andes

La primera en casa

Los Andes consiguió su primera victoria en este 2020 como local. Fue victoria por la mínima ante Defensores Unidos de Zárate con gol de Walter Mazzolatti.

Publicada: 19/02/2020 00:03:03

Lecturas: 1435

En el cierre de la fecha 4 de la Primera B, el elenco de Lomas consiguió una victoria clave para reafirmar su buen momento. Enfrente estuvo Defensores Unidos de Zárate, a quién venció por 1-0, con gol de Walter Mazzolatti en los primeros minutos de partido, tras asistencia de Alejandro Noriega.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, Diego Galeano pudo aumentar la ventaja de no ser que su remate pasó por centímetros arriba del travesaño. En el complemento, la visita tuvo en los pies de Nicolás Toloza la igualdad, pero el remate del delantero salió apenas cruzado del arco defendido nuevamente por Federico Díaz.

De contragolpe, aprovechando algunos espacios que dejaba CADU en el retroceso, Valentín Haberkon pudo sentenciar las acciones, pero el arquero Figueroa se quedó con el mano a mano. Fue final en el Eduardo Gallardón, Los Andes es escolta del único puntero, Tristán Suárez y se enfrentará la próxima jornada a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas