Primera B | Los Andes

“Las chances más claras fueron nuestras”

Los Andes igualó ante Justo José de Urquiza y el lateral derecho Luis Monge dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos vamos con un sabor amargo”, manifestó.

Publicada: 26/11/2019 22:03:05

Lecturas: 832

Una vez más, Los Andes lamenta dejar puntos en el camino. Esta vez fue en Loma Hermosa, ante Justo José de Urquiza, donde ambos equipos empataron 1-1. Uno de los defensores del Mil Rayitas, Luis Monge, analizó con Solo Ascenso lo que le dejó el partido.

“El análisis de este partido es positivo, tuvimos volumen de juego de parte nuestra en el primer tiempo y más en el segundo. Las chances más claras fueron nuestras y nos vamos con el sabor amargo de no poder sumar de a tres que es importantísimo para nosotros. Si seguimos así los dos partidos que quedan vamos a meternos en la pelea por ingresar a la Copa Argentina”, comentó el exAcassuso.

Viendo para atrás en el fixture, Los Andes entró en una meseta de rendimiento luego del empate ante Tristán Suárez y así lo describió el defensor: “Ahí tuvimos la chance de tomar la punta, desde lo anímico estamos muy bien, con ganas de revertir la situación. Sabemos que estamos en falta con las pretensiones iniciales del club. Hay que seguir laburando para poder afrontar estos últimos dos partidos para cumplir el objetivo de clasificar a la Copa, y terminar en puestos de Reducido”.

“Debemos mejorar mucho en el tema defensivo, nos han convertido bastante estamos con la mala suerte que nos equivocamos una vez y nos convierten. En lo que respecta al volumen del juego últimamente no teníamos y este partido, sí. Hay que seguir trabajando, enfocados con el mismo laburo para salir adelante”, cerró Monge.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas