Primera Nacional | Los Andes

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

Publicada: 23/04/2019 12:24:03

Lecturas: 1720

No hubo caso y Los Andes descendió luego de cuatro años a la Primera B Metropolitana. Uno de sus referentes, que llegó desde Almirante Brown, Marcos Brítez Ojeda tomó la posta y charló con TyC Sports.

“Tengo la peor sensación. Dejamos todo, bien o mal, queríamos quedarnos en la categoría pero no se pudo dar. La verdad que mucha bronca, impotencia y angustia. Uno ha venido al club para poder dejarlo en el Nacional B y no se pudo dar. Tengo mucha bronca”.

El equipo de Lomas de Zamora llegó hasta la última fecha con oportunidades, pero sin depender de sí mismo. Es por eso, que la victoria de Quilmes ante Olimpo lo condenó a descender. “Siempre nos aferramos al grupo, sí nosotros nos convencíamos íbamos a llegar con chances hasta la última fecha. Queremos pedirle disculpa a la familia, al hincha que siempre estuvo con nosotros, ellos no se merecen esto. Hay que ponerle el pecho a la situación y ojalá que Los Andes vuelva pronto al lugar donde tiene que estar”.

Y cerró: “Seguro que vamos a volver, esperemos que lo más rápido posible. Solamente me queda agradecerle al hincha y al club por abrirme las puertas para sumar mi granito de arena”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas