Primera B | Los Andes

Llegó el alivio

Después de cuatro partidos sin alegrías, Los Andes venció como local por 1-0 a Colegiales con gol de Jorge González, y llega de esta manera a los 21 puntos en la tabla.

Publicada: 16/11/2019 22:23:59

Lecturas: 1596

La premisa que persiguió Los Andes en todo el partido era ganar. No había alternativa. Las cuatro fechas anteriores sin victorias lo alejaron del objetivo. En el marco de la décimo cuarta fecha de la Primera B, el Mil Rayitas ganó por la mínima ante Colegiales por 1-0 con gol de Jorge González.

La única emoción de la tarde del Eduardo Gallardón llegó a los 27 minutos del primer tiempo, cuando el juvenil Cesar Peralta habilitó de gran manera a González para abrir el marcador. Sin sobrarle nada, los dirigidos por Kopriva eligieron resguardarse con la ventaja y aguantar para salir de contragolpe.

Antes de la finalización de los 45 minutos, Walter Mazzolatti tuvo la chance de aumentar la ventaja pero su remate de tres dedos pasó cerca del arco defendido por Mauricio Aquino. En el complemento, Colegiales fue más que el local y pudo empatarlo sobre el final, pero la figura del guardameta Elías Fretes evitó lo que hubiera sido otro partido sin obtener los tres puntos. La próxima jornada, Los Andes visitará a Justo José de Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas