Primera Nacional | Los Andes

“Me da bronca que te ganen con tan poco”

Anibal Biggeri (foto) habló en conferencia de prensa tras la caída frente a Santamarina. A continuación las declaraciones más destacadas del DT del Milrrayitas.

Publicada: 30/05/2017 21:21:19

Lecturas: 1290

“Hicimos un buen segundo pero no jugamos bien en el primero, aunque no nos habían llegado a lastimar. Salvo un mano que tapa Gagliardo. Nosotros tuvimos alguna oportunidad en el primero pero en el segundo tuvimos la pelota constantemente y no pudimos lastimas, esa es la realidad”, comenzó Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, quien habló ante la prensa después de la caída frente a los de Tandil en el General San Martín.

Además, sobre la derrota frente a los tandilenses, continuó: “Me da bronca que te ganen con tan poco. Porque se hace un esfuerzo muy grande. Me gusto el segundo tiempo y faltó en el primero. El penal te cambia todo tan temprano pero lo fuimos a buscar”.

Por otro lado y sobre los dos penales que el árbitro del encuentro determinó cobrar para Santa, el exentrenador de Chacarita sostuvo: “Ninguno de los dos fueron penal. Salta el brazo de Gagliardo en el segundo, increíble. El primero fue mano, pero en la otra área no la cobraron. Entonces tienen que unificar los criterios. Te sentís mal cuando pasan estas cosas, todavía no sé porque me echó. Yo no quiero hablar de los árbitros, nunca hablo de un referí, pero te sentís mal cuando pasan este tipo de cosas, encima no te recibe como si vos fueras el ladrón. Antes de la expulsión estuve bien advertido porque le quise hablar después no sé, es evidente mi gesto pidiendo que presionen sobre un costado y me echó, eso es lo que no entiendo”.

En conclusión y sobre la mala racha de Lomas, finalizó: “A todos nos preocupa este presente, siempre el fútbol tiene estas cosas, para eso estamos, para trabajar y sacarlo adelante. Siempre digo que mientras el equipo intente jugar y busque el arco de enfrente yo me voy a quedar tranquilo. Hoy fue un partido atípico. Los Andes no mereció irse con las manos vacías”.

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas