LOS ANDES

15.06.18 09:57

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Guillermo Pereira, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó sus precisiones sobre su llegada al equipo de Lomas de Zamora.

"Hablé con varios que jugaron en Los Andes: Levato, Noriega, Nelle. Todos me hablaron muy bien y me encontré con un gran club. Uno llega con la mejor expectativa de que nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos", expresó el mediocampista.

Sobre sus cualidades y su estilo de juego, Pereira precisó: "Me considero un volante por derecha que puede hacer toda la banda. He jugado a veces por izquierda o delantero por afuera. Pero soy volante".

Por último, el ex Douglas Haig contó cómo se dio su llegada al Mil Rayitas: "Me llamó Lucho Pérez. Me hablo de la idea táctica que tenía y por suerte se resolvió todo rápido. Uno hace bastante que había dejado de competir y tenía muchas ganas de arrancar. Hay que aprovechar que es largo para formar un gran grupo. Este va a ser un torneo largo y duro", concluyó.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

AFA

Fecha 5 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

notasanteriores

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana