LOS ANDES

15.06.18 09:57

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Guillermo Pereira, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó sus precisiones sobre su llegada al equipo de Lomas de Zamora.

"Hablé con varios que jugaron en Los Andes: Levato, Noriega, Nelle. Todos me hablaron muy bien y me encontré con un gran club. Uno llega con la mejor expectativa de que nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos", expresó el mediocampista.

Sobre sus cualidades y su estilo de juego, Pereira precisó: "Me considero un volante por derecha que puede hacer toda la banda. He jugado a veces por izquierda o delantero por afuera. Pero soy volante".

Por último, el ex Douglas Haig contó cómo se dio su llegada al Mil Rayitas: "Me llamó Lucho Pérez. Me hablo de la idea táctica que tenía y por suerte se resolvió todo rápido. Uno hace bastante que había dejado de competir y tenía muchas ganas de arrancar. Hay que aprovechar que es largo para formar un gran grupo. Este va a ser un torneo largo y duro", concluyó.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana