LOS ANDES

15.06.18 09:57

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Guillermo Pereira, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó sus precisiones sobre su llegada al equipo de Lomas de Zamora.

"Hablé con varios que jugaron en Los Andes: Levato, Noriega, Nelle. Todos me hablaron muy bien y me encontré con un gran club. Uno llega con la mejor expectativa de que nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos", expresó el mediocampista.

Sobre sus cualidades y su estilo de juego, Pereira precisó: "Me considero un volante por derecha que puede hacer toda la banda. He jugado a veces por izquierda o delantero por afuera. Pero soy volante".

Por último, el ex Douglas Haig contó cómo se dio su llegada al Mil Rayitas: "Me llamó Lucho Pérez. Me hablo de la idea táctica que tenía y por suerte se resolvió todo rápido. Uno hace bastante que había dejado de competir y tenía muchas ganas de arrancar. Hay que aprovechar que es largo para formar un gran grupo. Este va a ser un torneo largo y duro", concluyó.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

“Feliz de estar en este club”

El defensor Stephan Ruggeri (foto) habló tras su llegada a Lomas y se mostró contentopor su arribo al club. "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana