LOS ANDES

15.06.18 09:57

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Guillermo Pereira, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó sus precisiones sobre su llegada al equipo de Lomas de Zamora.

"Hablé con varios que jugaron en Los Andes: Levato, Noriega, Nelle. Todos me hablaron muy bien y me encontré con un gran club. Uno llega con la mejor expectativa de que nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos", expresó el mediocampista.

Sobre sus cualidades y su estilo de juego, Pereira precisó: "Me considero un volante por derecha que puede hacer toda la banda. He jugado a veces por izquierda o delantero por afuera. Pero soy volante".

Por último, el ex Douglas Haig contó cómo se dio su llegada al Mil Rayitas: "Me llamó Lucho Pérez. Me hablo de la idea táctica que tenía y por suerte se resolvió todo rápido. Uno hace bastante que había dejado de competir y tenía muchas ganas de arrancar. Hay que aprovechar que es largo para formar un gran grupo. Este va a ser un torneo largo y duro", concluyó.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

notasanteriores

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

Desahogo

Los Andes venció a Santamarina por 2-0 y consiguió su primer triunfo como local en el torneo. Fabricio Lenci y Guillermo Pereira, en el primer tiempo, convirtieron los goles.

Sumar como sea

Los Andes recibirá a Santamarina de Tandil con el objetivo de ganar e ilusionarse con la salvación. Juan Carlos Kopriva realizará tres modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana