Primera Nacional | Los Andes

“Me voy muy conforme”

Aníbal Biggeri (foto), director técnico del conjunto de Lomas de Zamora, charló con los medios después de la victoria sobre Douglas Haig y dejó sus sensaciones.

Publicada: 30/03/2017 21:13:37

Lecturas: 1678

“No hicimos un buen primer tiempo, la verdad que el gol viene por una avivada que salió bien. En el primer tiempo no habíamos hecho nada de lo que uno le pedía, los chicos lo sabían, lo hablamos con ellos. En el segundo tiempo el equipo se tranquilizó, empezó a jugar un poco mejor, a no rifar la pelota que era lo que no queríamos, creo que tuvimos situaciones para ampliar el marcador y no nos inquietaron. Yo creo que en el segundo tiempo justificamos el triunfo. Me voy conforme porque mantuvimos el arco en cero nuevamente y ganamos de local”, comenzó Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, que dialogó con Fútbol en Milrrayitas sobre el triunfo ante DH.

Además, sobre el duelo ante los de Pergamino, agregó: “En el primer tiempo faltó jugar bien, esa es la única realidad, cuando vos no jugás bien te puede pasar esto. Si bien Douglas no nos había metido contra un arco, pero estaba controlando el partido bien, inclusive creo que ellos habían hecho un buen primer tiempo. Creo que Los Andes después del gol se tranquilizó, empezó a jugar, el segundo tiempo especialmente, empezamos a tener la pelota, empezamos a jugar, empezamos a crear las opciones y nos faltó un poco de puntería para terminar bien las jugadas. Me voy muy conforme con la entrega que están teniendo los chicos, porque se están matando día a día, los resultados están, me pone contento por ellos”.

“Esta vez nos tocó jugar mal el primer tiempo, a veces nos toca jugar bien el primer tiempo y en el segundo tiempo no jugar bien, lo que tenemos que tratar es de encontrar el balance. Mientras yo tenga a estos muchachos que se rompen el alma, que tratan de ganar el partido como sea, metiendo, empujando y tratando después de jugar al fútbol cuando pueden yo me voy a quedar tranquilo. Logicamente que hay un montón de cosas para seguir corrigiendo, pero cuando ganas la semana se hace más tranquila”, concluyó sobre el análisis formal de la victoria.

En tanto, sobre uno de los dos refuerzos junto a Bravo, el ex Chacarita confesó: “Todos los conocemos y por eso lo traje, Mariano (Puch) es un gran jugador. La realidad es que el primer tiempo del equipo no lo ayudó a el tampoco, esa es la realidad. Pero más allá de eso es un jugador mas dentro del plantel, el sabe que la posibilidad la tuvo, la tiene y siempre se la di. Tendremos que seguir trabajando para eso”.

Por último, Biggeri concluyó: “Con el ingreso de Nelle busqué cerrar la banda derecha, que la cerró, y después darle juego al equipo. Tenía que tomar a Villalba que era complicado, para que le dé una mano a Guruceaga, a pesar que Guruceaga lo apretó muy bien en el segundo tiempo y no lo dejó mover. Creo que Saúl (Nelle) entró muy bien, hasta tuvo una posibilidad de gol. El otro día entró muy bien Linas, hoy entró muy bien Saúl (Nelle). Creo que Linas aguantó bien la pelota, que Junior (Mendieta) cuando entró me hizo la banda izquierda, que por ahí no es lo que siente el, pero corrió, ayudó al equipo, cuidó la pelota. Uno se queda tranquilo cuando tiene la entrega que tienen estos muchachos”.

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas