Primera Nacional | Los Andes

Mejorar, esa es la cuestión

Con tres cambios, el Mil Rayitas visitará este lunes por la tarde a Deportivo Riestra con la misión de volver al triunfo. Rondina buscará cambiar la imagen de su equipo.

Publicada: 20/11/2017 11:09:24

Lecturas: 600

Los Andes visitará Caseros este lunes desde las 17, para enfrentar a Deportivo Riestra. Lo hará con cambio de nombres en el equipo titular, luego de la pálida imagen del equipo en las últimas fechas. El encuentro será dirigido por Cristian Cernadas.

Luego del empate en el amistoso frente a Boca, Sergio Rondina quedó muy conforme con lo hecho por el equipo y por eso decidió probarlo en la semana y disputar el partido frente a Riestra de esta manera.

El entrenador realizará cambios en todas las líneas del equipo. En la defensa ingresarán Emmanuel Martínez (foto) en lugar de Nicolás Álvarez, que no concentró, y Sebastián Valdez por Maximiliano García. En la mitad de la cancha Mauro Montenegro ocupará el lugar de Rodrigo Bogado, mientras que en el ataque Matías Linas ingresará por Osvaldo Miranda.

En definitiva el once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Váldez, Sebastían Valdez, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gastón Álvarez Suárez, Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria; Júnior Mendieta y Matías Linas.

Ademas concentraron Federico Díaz, Maximiliano García, Matías Escobar, Carlos Espínola, Rodrigo Bogado, Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas