Primera Nacional | Los Andes

Mereció más

Lomas fue superior a Guillermo Brown de Puerto Madryn pero no pudo pasar del empate en cero. Los de Biggeri (foto) no pudieron acomodarse en la parte alta de la tabla.

Publicada: 22/04/2017 12:02:26

Lecturas: 669

Luego de un primer tiempo parejo en el que ambos equipos se disputaron el dominio de la pelota pero carecieron de jugadas claras de gol, Los Andes se impuso como dominador en el complemento.

Creó situaciones claras de peligro pero el arquero del equipo del sur del país, Mehring, se ocupó de mantener su arco en cero. Cuatro chances netas de gol tuvo Los Andes. Primero Puch en el punto de penal le pegó mordido y la pelota quedó en el pecho del uno.

Luego Bordacahar, después de que Gagliardo lo dejará mano a mano, sacó un remate que pudo contener Mehring.

La tercera fue luego de varios rebotes en el área. Bordacahar la tiro por encima del arquero pero en la línea, la defensa de Brown sacó la pelota.

Los Andes siguió buscando y con actitud fue más que su rival que solo se dedicó a revolear la pelota y aguantar.

Ramiro López, que ingresó en el complemento, hizo lucir al arquero con un remate de más de 30 metro que se colaba en el ángulo.

Fue final. Los Andes sumó un punto que no lo deja satisfecho, ni le sirve para acomodarse en la parte alta de la tabla. El próximo rival será All Boys en Floresta el día lunes a partir de las 20hs.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas