Primera Nacional | Los Andes

“Mi idea es sumar y aportar al equipo”

El Mil Rayitas no se detiene y ya confirmó a su segundo refuerzo: el volante Sergio Sagarzazú (foto) se suma al plantel de Gabriel Lobos para la próxima temporada.

Publicada: 23/05/2018 21:49:14

Lecturas: 3218

Los Andes sigue moviendo el mercado de pases. El martes se confirmó el arribo de Maximiliano Quinteros, delantero de último paso por Sacachispas, y este miércoles se oficializó la incorporación de Sergio Sagarzazú. El porteño de 30 años se desempeña como volante por la izquierda y viene de vestir la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

En diálogo con Las Voces Milrayitas el flamante refuerzo de Lomas expresó: “Estoy muy contento por llegar a un equipo grande de la categoría. El club se manejó bien y rápido, eso ayudó a tomar la decisión. Estoy esperanzando con este nuevo compromiso. Hablé con Claudio Balsano y me contó el proyecto. Realmente noté que hay gente con ganas de hacer bien las cosas y eso siempre tienta".

En relación a lo que espera en esta nueva temporada que se aproxima, Sagarzazú comentó: "En las próximas horas voy a charlar con Gabriel Lobos, pero mi idea es sumar y aportar al equipo. En Juventud hicimos un buen campeonato y lamentablemente no terminó como esperábamos, ya que descendimos. En esta categoría es muy importante ser duros y encontrar una identidad de juego para pelear cosas importantes.”

El mediocampista tiene una larga trayectoria, que incluye pasos por San Martín de Tucumán, Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de San Juan, entre otros equipos.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas