Primera Nacional | Los Andes

Modifica para ganar

Los Andes recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de volver al triunfo y extender su racha positiva en el campeonato. Cuatro cambios meterá Biggeri.

Publicada: 09/05/2017 22:08:23

Lecturas: 730

El plantel de Los Andes se entrenó el martes por la tarde para luego quedar concentrado de cara al duelo del día miércoles a partir de las 20.30 frente al equipo santiagueño. ¿El árbitro? Ariel Suárez.

El entrenador de Lomas, Anibal Biggeri, realizará cuatro modificaciones con respecto del equipo que viene de igualar frente a Almagro. Dos cambios serán obligados por suspensión mientras que los otros serán tácticos.

La dupla central titular, Maximiliano García y Gabriel Tomasini, llegaron a la quinta amarilla y le dejarán su lugar a Juan Bravo y Sebastián Valdez. En la mitad de la cancha, Joaquín Ibáñez ocupará la banda izquierda del ataque -aquí no estará el Huevo Moreno- mientras que por el sector derecho Ramiro López estará por Saúl Nelle.

En definitiva, el once de Los Andes, sería: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Bravo, Valdéz, Francisco Martínez; López, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Ibáñez; Matías Linas y Andrés Vombergar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas