Primera B | Los Andes

No continúa

La lista de bajas suma un nuevo integrante en Los Andes. El volante central Renzo Spinaci (foto) rescindió su contrato con la institución y buscará otros rumbos.

Publicada: 08/01/2020 19:47:26

Lecturas: 1455

El éxodo empezó a hacerse presente en el mercado de pases para Los Andes. En consecuencia a un torneo que no colmó las expectativas trazadas, el plantel profesional del club empieza a perder jugadores. Después de la desvinculación del delantero Jorge González, llegó el turno del volante Renzo Spinaci.

El ex Villa Dálmine que llegó a Lomas en julio de 2019, por pedido expreso de Juan Carlos Kopriva, decidió retirar sus pertenencias y buscar otro rumbo para su carrera profesional. En total, Spinaci firmó la planilla diez veces, estando presente en seis partidos como titular y cuatro desde el banco de suplentes.

Por otra parte, en las últimas horas empezó a sonar el nombre del experimentado delantero Luis Salmerón para integrar las filas del elenco Mil Rayitas. El Pupi fue ofrecido y espera el okey del nuevo entrenador Germán Cavalieri para empezar a negociar su contrato con la dirigencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas