Primera Nacional | Los Andes

No le alcanzó

El Mil Rayitas mostró una mejor imagen con respecto al partido en Tucumán, pero no pudo con Almagro. Fue 1-1 en Lomas, con los tantos de Espínola y Mieres.

Publicada: 12/02/2018 11:09:26

Lecturas: 799

Este domingo por la tarde en Lomas, Los Andes y Almagro igualaron 1-1. Más allá de que Almagro fue el que empezó de mejor manera en el encuentro, el dueño de casa fue el que impuso las condiciones en el juego.

Con presión alta y mucha intensidad, el Mil Rayitas superaba al Tricolor en el campo de juego. Esa superioridad se vería reflejada en el marcador cuando, a los 20 minutos, Sebastián Valdez habilitó con un buen cambio de frente a Carlos Espínola, y este remató al palo derecho de Limousin que nada pudo hacer.

A partir de allí fue todo de Los Andes, que contó con chances clarísimas para ampliar el marcador, pero se encontró con el arquero visitante, que se convirtió en figura para que los de Lobos no lograran aumentar la diferencia. Y cuando se cerraba el primer tiempo, en el mejor momento de Lomas, Almagro llegó al empate. Luego de una atajada de Maximiliano Gagliardo, Mieres puso el 1-1.

En el segundo tiempo la visita salió decidida a buscar los tres puntos. Los Andes no fue el mismo del primer tiempo, ya que le costaba tener la pelota y generar juego. El Tricolor tenía la pelota pero no era profundo, menos cuando Grelak sacó del campo de juego a Piovi, el mejor de la tarde en Almagro. Tras cartón llegó la expulsión de Nelle, con lo que Almagro relegaría todas sus chances de ganar el partido.

El dueño de casa fue, pero con pocas ideas. Lobos acumuló delanteros en busca del triunfo pero no pudo conseguirlo. Las chances más importantes estuvieron en los pies de Júnior Mendieta, pero Limousin estuvo inquebrantable.

Fue final y empate en Lomas. Los Andes mejoró ostentablemente su rendimiento con respecto a lo que venía mostrando, pero no le alcanzó. El próximo rival será Instituto en condicipon de visitante, el próximo viernes a partir de las 21.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas