Primera B | Los Andes

“No nos dominaron en ningún momento”

Jorge González, atacante de Los Andes, se refirió al empate 2-2 ante Flandria, en el estadio Eduardo Gallardón. “No mantener la ventaja fue algo doloroso”, aseguró.

Publicada: 14/11/2019 13:07:31

Lecturas: 841

El equipo de Lomas de Zamora no pudo ante Flandria a pesar de haber estado dos veces arriba en el marcador. El delantero Jorge González, que volvió a la titularidad, dialogó con “Fútbol en Mil Rayitas” y dejó los siguientes conceptos.

“Nos fuimos con bronca, calientes por cómo se dio el partido, de haber estado en ventaja dos oportunidades y no habernos podido llevar los tres puntos de local, fue algo doloroso. Nos quedamos tranquilos de saber que hicimos un buen partido, se corrió, metió, intentó jugar, ellos tienen muy buen equipo, pero no nos dominaron en ningún momento”, arrancó el Tanque.

Sobre su actuación personal, manifestó: “Estoy contento por haber convertido y de haber hecho un buen partido, nada más. Dejé todo, me sentí bastante bien en lo físico, en los últimos diez minutos terminé acalambrado pero ya no había más cambios, traté de aguantar de la mejor manera”.

“Hicimos un buen partido, tuvimos buen juego por momentos, pero seguimos teniendo errores y lo pagamos caro. Sabíamos que este era el partido para quedarnos con los tres puntos, pero no se dio. Ahora a pensar en Colegiales, sabiendo que somos locales y la victoria se tiene que quedar acá”, culminó González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas