Primera Nacional | Los Andes

No toca nada

El Mil Rayitas recibirá a Boca Unidos con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos como local. El DT Sergio Rondina (foto) repetirá el equipo que ganó en Rafaela.

Publicada: 28/09/2017 23:08:57

Lecturas: 817

El plantel de Los Andes se entrenó en su estadio el jueves por la tarde, de cara al partido que este viernes a partir de las 21 disputará frente a Boca Unidos. El encuentro, válido por la tercera fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional, tendrá lugar en el Eduardo Gallardón y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Conforme con lo hecho frente a Atlético de Rafaela, el entrenador de Lomas, Sergio Rondina, pondrá en cancha a los mismos protagonistas que lograron la victoria en tierra santafesina. En definitiva el once de Los Andes será: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Váldez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez, Gustavo Turraca, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Además, quedaron concentrados y esperarán en el banco de suplentes su oportunidad de sumar minutos: Federico Díaz, Emanuel Martínez, Matías Escobar, Mauro Montenegro, Carlos Espínola, Julián Vivas y Matias Linas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas