Primera Nacional | Los Andes

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

Publicada: 20/03/2019 21:53:38

Lecturas: 719

Se hizo esperar más de la mitad del torneo la victoria como local. Los Andes superó a Santamarina de Tandil por 2-0 luego de un gran primer tiempo con goles de Lenci y Pereira. Uno de las figuras del encuentro, Marcos Brítez Ojeda, dejó sus sensaciones en diálogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

“Terminé con la nariz rota, pero contento por el esfuerzo que hicimos que sirvió para sumar. Nos merecíamos un triunfo así, un partido así, más que nada en el primer tiempo que fuimos superiores y golpeamos en el momento justo. En el segundo tiempo ellos pusieron un delantero más y metieron más gente en ataque, por ahí se nos hizo largo el equipo. Si nos tranquilizábamos lo liquidábamos antes” aseguro Brítez Ojeda.

Y agregó sobre el partido: “Hicimos un buen encuentro, con un rival difícil que tiene buenos jugadores, de jerarquía, no nos teníamos que descuidar. En líneas generales golpeamos en el momento justo y nos vamos contentos”.

A la hora de hablar de sus impresiones personales, el volante de 32 años manifestó: “A mi me gusta jugar y quiero estar todos los partidos. Si pienso en el partido que viene, o en el otro, estaría equivocado y le faltaría el respeto a mis compañeros. Ojalá en el próximo partido no me saquen amarilla (sería la quinta y se perdería el clásico ante Temperley). Lo de nosotros es partido a partido, espero que el partido que viene juguemos de la misma manera o mejor” finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas