Primera Nacional | Los Andes

Objetivo: ganar

El Milrayitas se prepara para enfrentar a Boca Unidos con tres variantes en la alineación titular: entrarían Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos (foto) y Nicolás Ramírez.

Publicada: 08/02/2016 16:17:50

Lecturas: 821

El plantel de Los Andes entrenó el lunes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón para luego quedar concentrado de cara al duelo del martes de local a puertas cerradas por disposición de Aprevide frente a Boca Unidos.

Un cambio habrá en los concentrados. Julian Cardelino ingresa por Alejandro Lugones que se encuentra lesionado. Por otra parte habrá tres cambios en el once titular. Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos y Nicolas Ramírez estarán desde el arranque en lugar de Marcos Britez Ojeda, Germán Basualdo y Alejandro Lugones.

En definitiva el once titular de Felipe De La Riva será: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga. Walter García, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Emanuel Moreno, Scatolaro, Zeballos, Enrique Seccafien; Ramírez y Rodrigo Salinas

En el banco de los suplentes estarán: Federico Díaz, Facundo Nasif, Britez Ojeda, Germán Benítez, Enzo Benítez, Julian Cardelino y Matías Linas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas