Primera Nacional | Los Andes

Otra vez, perdió dos puntos

El cuadro de Lomas de Zamora hizo todo para ganar pero no pudo pasar del empate. Al igual que con Chicago, fue 1-1 con Instituto con gol de Andrés Vombergar.

Publicada: 09/12/2016 21:59:50

Lecturas: 1048

Los Andes, al igual que contra Chicago, volvió a dejar puntos en casa siendo superior al rival. En un primer tiempo friccionado y con poco fútbol, el Milrrayitas se puso en ventaja con un tanto de Vombergar luego de un rebote en un defensor de la Gloria. El delantero la mandó a guardar y sumó su séptimo gol con la camiseta lomense.

Instituto no inquietó el arco de Gagliardo hasta el último minuto de la primera parte, con un cabezazo que paso apenas desviado.

En el complemento, con un Los andes bien cerrado atrás, no le permitía a la visita imponerse en el juego. Además, casi amplia el marcador, pero Garavano le contuvo un disparo a Vombergar.

Un minuto fatídico tuvo Lomas. Error en la entrega de pelota en mitad de cancha, contra rápida de Isntituto que terminó con el remate de Vella, por el que Martinez sobre la línea evitó el gol con su brazo. Penal y expulsión para el ex-Douglas. Paulo Rosales agarró la pelota y lo cambió por gol.

Luego de eso, volvió a crecer Los andes. Con uno menos, lo fue a buscar: primero Bordacahar rompió el palo, luego Garavano contuvo un mano a mano a Vombergar y luego otro al mismo Chapu.

Fue final y empate que permite a Los andes estirar su racha de invito pero que no permite sumar de a tres y trepar en la tabla. El próximo rival será Chacarita el martes desde las 21.05, en San Martín.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas