Primera Nacional | Los Andes

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

Publicada: 22/09/2018 22:00:03

Lecturas: 1166

Los Andes visitará a Brown de Adrogué, en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional. El Mil Rayitas buscará sumar sus primeros puntos del campeonato, frente a un Tricolor que quiere seguir prendido arriba. El cotejo comenzará a las 11 en el Lorenzo Arandilla y será dirigido por Leandro Rel Hilfer.

Tras la última derrota frente a Sarmiento de Junín, el plantel enfrentó una semana de arduo trabajo, con el objetivo de ratificar y prolongar lo mostrado en el primer tiempo frente al Kiwi.

Con relación a dicha caída, el entrenador Anibal Biggeri realizará dos modificaciones: Sergio Sagarzazú reemplazará a Sebastián Valdez, pasando Adonis Frías a la zaga central y Guillermo Pereira al lateral derecho, mientras que Maximiliano Quinteros tomará el lugar de Lucas Chacana.


En definitiva, la alineación Milrayitas será: Leandro Requena; Pereira, Franco Peppino, Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Sagarzazu; Fabricio Lenci y Quinteros.

En el banco de suplentes aguardarán: Federico Díaz, Valdez, Guillermo Sánchez, Luis Zeballos, Carlos Espínola, Chacana y Mateo Levato.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas