Primera Nacional | Los Andes

Partenaire de la fiesta santiagueña

El Mil Rayitas jugó un flojo partido y cayó por 2-1 frente a Mitre como visitante. Con ese resultado, el equipo de Santiago del Estero mantuvo la categoría.

Publicada: 01/05/2018 12:04:25

Lecturas: 911

Todo fue de Mitre. De principio a fin. Si no hubiese sido por las intervenciones de Maximiliano Gagliardo, la diferencia en el resultado habría sido más abultado.

Más allá de eso, el que comenzó ganando el partido, a los 44 del primer tiempo, fue Los Andes con un contragolpe letal que comenzó Júnior Mendieta y finalizó Gastón Álvarez Suárez, que eludió a Ezequiel Mastrolia y definió sin oposición.

El empate llegó al minuto, en la última jugada del primer tiempo. En uno de los tantos tiros de esquina que tuvo Mitre, Martín Pérez Guedes encontró la cabeza de De Muner para poner el 1-1.

En el complemento, y con el ingreso de Peralta, el equipo local encontró el desnivel. Pelota en cortada para Fergonzi que mandó el centro atrás para la llegada de Quinteros, que marcó la ventaja definitiva. Y pudo ser más amplia, pero Peralta malogró un penal y Gagliardo se encargó de evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Por su lado, Los Andes no creó situaciones de riesgo y dejó en evidencia las falencias mostradas a lo largo del torneo. Final, triunfo y festejo para la parcialidad de Mitre, que seguirá jugando en la B Nacional, mientras que Lomas pasará rápido la página de este olvidable torneo.











Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas