Primera Nacional | Los Andes

“Queríamos pelear arriba”

El defensor y capitán Gabriel Tomasini (foto) habló sobre el rendimiento del conjunto de Lomas de Zamora durante la temporada. Además, puso en duda su continuidad.

Publicada: 02/08/2017 16:07:33

Lecturas: 1470

Tras la finalización del Campeonato 2016/17 de la Primera B Nacional, Gabriel Tomasini, capitán de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas (Radio Urbe FM 97.3) e hizo un breve balance de la temporada: "Las expectativas que tuvimos al principio del torneo no coincidieron con lo que fue el final. Queríamos pelear arriba. El inicio de la Copa Argentina ilusionó pero después nos caímos. En el segundo semestre podríamos habernos prendido pero no nos alcanzó. Los Andes termina con un buen colchón de puntos para la temporada que viene".

El jugador santafesino fue autocrítico cuando se refirió a lo que consideró como el peor error de su equipo, que fue no haber podido, en algunas ocasiones, mantener el resultado a favor. "El rendimiento del equipo tuvo vaivenes. Tuvimos buenos rendimientos y por momentos no. De local perdimos muchos puntos por no cerrar los partidos. Fue nuestro karma hacer buenos primeros tiempos y no cerrar los partidos", reconoció, y luego recordó un encuentro en particular: "El partido que nos marca fue el empate sobre la hora de Independiente. Lo sentimos como que perdimos 3-0. Después nos recuperamos y sacamos una buena cantidad de puntos".

El defensor también dio su opinión sobre el rendimiento de algunos de sus compañeros. "El equipo cambió mucho. Aníbal (Biggeri) fue encontrando el equipo. Hubo jugadores que empezaron a rendir como Vombergar y Junior Mendieta. Los pibes empezaron a rendir y lo hicieron muy bien", afirmó Tomasini, y agregó: "Valdez tiene muchas condiciones. Ya viene trabajando con el plantel. La experiencia pesa pero ha rendido muy bien. Tiene un futuro enorme".

Por último, el ex Crucero del Norte se refirió a su continuidad en la institución de Lomas de Zamora: "Ante la no comunicación por parte del club, uno imagina que la intención es no renovar. Siempre voy a estar agradecido a Los Andes".

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas