Primera Nacional | Los Andes

Recuperarse en casa

Con un cambio en el once inicial, el Mil Rayitas recibirá este domingo por la tarde a Almagro, con el objetivo de volver a la senda del triunfo y mejorar en el juego.

Publicada: 11/02/2018 14:27:34

Lecturas: 644

El elenco de Lomas se entrenó el sábado por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón, para luego quedar concentrado de cara al duelo domingo a partir de las 17 frente a Almagro. Dicho encuentro corresponde a la 14ta fecha deltorneo de la Primera B Nacional y será dirigido por Pedro Argañaraz.

Un cambio tendrá el Mil Rayitas en relación con el equipo que cayó en la Ciudadela ante San Martín de Tucumán. El entrenador Gabriel Lobos dispuso que Carlos Espínola ingresará en lugar de Carlos Fernández en el mediocampo.

En definitiva el once inicial de Los Andes será: Maximiliano Gagliardo; Nicolas Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia; Gustavo Turraca, Hamilton Pereira; Júnior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez, Carlos Espínola; Ezequiel Cérica.

Además concentraron: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Matías Escobar, Carlos Fernández, Gonzalo Díaz, Julián Vivas y Matias Linas. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas