Primera Nacional | Los Andes

Refuerza la preparación

De regreso a Lomas de Zamora, el Plantel Profesional de Los Andes realizó un entrenamiento intenso, de cara a lo que será el amistoso contra Patronato, el próximo jueves.

Publicada: 14/01/2019 23:39:30

Lecturas: 1272

Este lunes por la mañana, Los Andes regresó a las prácticas en Lomas, tras la parte más intensa realizada en Balcarce. Luego de los exigentes trabajos, llega el momento de los partidos amistosos. El próximo jueves, el Mil Rayitas se enfrentará a Patronato de Paraná, en el estadio Eduardo Gallardón.

Luego de tener el domingo libre, el plantel comenzó con una entrada en calor con pelota bajo la supervisión del Preparador Físico, Matías Biggeri. Luego los jugadores de campo realizaron trabajos de velocidad y coordinación, mientras que los arqueros, aparte, hicieron tareas específicas del puesto.

Después hubo trabajos tácticos, donde se dividieron en grupos y realizaron ejercicios según el puesto que ocupa cada jugador en el campo de juego. De no haber inclemencias climáticas, el equipo dirigido por Aníbal Biggeri realizará trabajos en el estadio y esperará el jueves el amistoso contra Patronato.

Información: Jorge Fidalgo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas