Primera Nacional | Los Andes

Rememorar el 2000

El Mil Rayitas visitará el estadio Centenario, escenario del último ascenso a Primera, para enfrentar a Quilmes. Sergio Rondina tiene una duda en la zaga central.

Publicada: 06/10/2017 20:56:30

Lecturas: 1264

El plantel de Los Andes se entrenó este viernes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón, para luego quedar concentrado de cara al duelo del sábado ante Quilmes. El encuentro se jugará a partir de las 15:05 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El DT Sergio Rondina tiene una sola duda en la zaga central: Matias Valdez (foto) y Sebastián Valdez pelean por un lugar junto a Maximiliano García. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar frente a Boca Unidos.

En definitiva el once de Lomas para enfrentar al Cervecero sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez o Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez, Gustavo Turraca, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Completan la lista de convocados y ocuparán el banco de suplentes: Federico Díaz, Emanuel Martínez, Matías Escobar, Mauro Montenegro, Carlos Espínola, Gabriel Sanabria y Matias Linas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas