Primera Nacional | Los Andes

Repartieron puntos

El Mil Rayitas ganaba el partido con un golazo de Rodrigo Bogado, pero apareció Pablo Vegetti sobre el final del primer tiempo para poner el 1-1 en Lomas de Zamora.

Publicada: 30/09/2017 20:11:41

Lecturas: 848

No fue un buen partido en líneas generales para Los Andes ante Boca Unidos, que careció de ideas a la hora de crear juego y dependió mucho de las individualidades de Rodrigo Bogado y Júnior Mendieta.

Así se puso en ventaja el conjunto dirigido por Sergio Rondina: corrida de treinta metros de Bogado que remató de larga distancia y, entre la potencia y la floja respuesta de Hilario Navarro, puo el 1-0.

Pudo empatarlo la visita, pero Pablo Vegetti no estuvo fino en el mano a mano que tuvo frente a Maximiliano Gagliardo. También pudo liquidarlo Los Andes, pero Ezequiel Cérica cabeceó débil a las manos de Navarro. El empate llegó en el final del primer tiempo.45 marcaba el cronómetro cuando Vegetti aprovecho un error en el fondo de Lomas y sin dudar estampó el empate.

El árbitro, Gastón Suarez, tuvo una mancha importante en la noche cuando obvio la expulsión de Ricardo Martinez en el equipo correntino luego de cortar una clara jugada de gol para Los Andes.

En el complemento la visita fue superior en los primeros tramos del juego pero de a poco se fue quedando. El Mil Rayitas creó nuevamente situaciones de peligro mas allá de no tener un gran despliegue de juego, de las cuales la más importante fue un cabezazo de Osvaldo Miranda que Mauro Montenegro no pudo empujar dentro del arco.

Fue final y empate en Lomas de Zamora. Los Andes, aunque continúa sumando puntos, no pudo ganar como local, mientras que Boca Unidos logró su primera unidad en el torneo.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas