Primera B | Los Andes

“Revertir lo del semestre pasado”

El lateral derecho de Los Andes, Luis Monge, se mostró optimista de cara a lo que viene para el elenco de Lomas. “Empezamos la pretemporada con la cabeza renovada”.

Publicada: 09/01/2020 13:48:57

Lecturas: 859

Con un nuevo cuerpo técnico y la esperanza de revertir un mal arranque en el Torneo Apertura, el plantel de Los Andes transcurre sus primeros días de pretemporada en el predio de Las Clavelinas.

Uno de los jugadores que más participó en el anterior campeonato fue Luis Monge, quién se expresó sobre los primeros entrenamientos del 2020. “Empezamos la pretemporada con la cabeza renovada, con ganas de revertir lo que fue el semestre pasado, tratar de sumar más partidos parecidos a los del comienzo y terminar mucho mejor que el final. Ojalá se pueda trabajar tranquilo ahora y podamos hacer un buen torneo para lograr el objetivo principal”.

Sobre la llegada de Germán Cavalieri, afirmó: “Con respecto al nuevo cuerpo técnico se nota un grupo de jóvenes con muchas ganas, fundamentos, espero que les vaya muy bien a ellos y eso va a significar que a nosotros también nos va bien”.

Y cerró: “Su idea es estar constantemente atacando el arco rival, eso es bueno para nosotros. Esperemos tener una buena pretemporada, un buen inicio de torneo y que se termine de la mejor manera”.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas