Primera B | Los Andes

Sacó chapa

Los Andes goleó a Argentino de Quilmes por 4-0 y suma así su segunda victoria en el torneo. El defensor Máximo Levi fue expulsado en el segundo tiempo.

Publicada: 28/08/2019 00:04:19

Lecturas: 5544

En el estadio Eduardo Gallardón parece que Los Andes va a tener una fortaleza. En una actuación sobresaliente de todo el equipo, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva derrotaron categóricamente a Argentino de Quilmes por cuatro goles a cero, en el marco de la tercera fecha de la Primera B.

Con una disposición táctica similar a la del segundo tiempo ante Villa San Carlos, el Mil Rayitas encontró la superioridad en el partido con la expulsión tempranera del delantero Julián Vivas por agresión verbal al árbitro Maximiliano Ramírez. A partir de ese suceso, el local avanzó en campo contrario y buscó constantemente vulnerar el arco defendido por Adrián Leguizamón.

La apertura del marcador llegó después de un remate de media distancia del defensor Sebastián Valdez, que le picó antes al arquero para hacerle imposible su misión de desviar la pelota. Después de ello, fue un monólogo de Lomas ante el desconcierto del Mate.

En el complemento, Los Andes no perdonó y trató de liquidar el partido cuanto antes. El segundo grito llegaría después de un despeje fallido de Elías Martínez a la salida de un centro. Ya con las acciones prácticamente cerradas ante el estatismo de Argentino, aparecieron los tantos de Luis Monge y Ulises Ortegoza para finalizar un partido redondo para los de Kopriva. El próximo encuentro será ante Defensores Unidos en Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas