Primera Nacional | Los Andes

“Salvarnos del descenso”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, remarcó que el objetivo del equipo de Lomas de Zamora es evitar bajar de categoría. “No es fácil, pero vamos a tratar de lograrlo”.

Publicada: 13/01/2019 13:40:57

Lecturas: 991

Ya finalizada la etapa más intensa de la pretemporada en Balcarce, Anibal Biggeri charló con “Fútbol en Mil Rayitas”. Consciente de que Los Andes finalizó en la zona baja de la tabla de posiciones, Biggeri sabe que en esta mitad de torneo se jugará el futuro del Mil Rayitas en la B Nacional.

"Tenemos una misión que no es fácil, tenemos que tratar de salvarnos del descenso, estamos trabajando para eso. Reitero, no va a ser fácil, pero con la confianza y entrega de los chicos, y la forma que uno pretende de jugar creo que vamos a tratar de lograrlo” arrancó el entrenador.

Sobre esta etapa de preparación en Balcarce, Biggeri comentó: “Cada vez que trabajamos en Balcarce realmente nos sentimos muy cómodos, tenemos todas las comodidades para trabajar y realmente uno se siente a gusto, agradecido a como nos trata la gente acá, eso hace que la pretemporada termine saliendo muy buena, fortificando el grupo, trabajando fuerte y realmente irnos conforme de la ciudad”.

"Agarré un plantel digamos conformado, estuvimos trabajando, después tomamos unas determinaciones, decidimos traer unos jugadores que considerábamos que iban a ser importantes para el planteo que uno pretendía. La verdad que se están acoplando muy bien, tanto Marcos Britez Ojeda, como Facundo Silva y Matías Linas que ya había trabajado conmigo” cerró.

El cronograma de amistosos de Los Andes en enero será: El jueves 17 de enero contra Patronato, el martes 22 contra Guayaquil City de Ecuador y el sábado 26 de enero contra Brown de Adrogué. Todos los partidos se disputarán en el estadio Eduardo Gallardón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas