Primera Nacional | Los Andes

Se complicó

Los Andes perdió ante Chacarita por 1-0 e hipotecó sus chances de continuar en la B Nacional la próxima temporada. Juan Cruz González convirtió el gol para el Funebrero.

Publicada: 13/04/2019 22:58:39

Lecturas: 3185

El equipo de Lomas de Zamora llegaba a este encuentro ante Chacarita con su suerte librada al destino, ya que de conseguir los seis puntos que restan no le asegurarían la permanencia en la Primera B Nacional. A pesar de intentar y asediar al Funebrero en varios tramos del partido, el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva cayó 1-0.

A los 13 minutos del primer tiempo, Juan Cruz González le dio la ventaja que terminó siendo definitiva a Chacarita y de esta forma el Funebrero le escapa al fondo de la tabla de posiciones, dejando, en solitario, a Los Andes con 20 puntos.

De esta forma, Defensores de Belgrano y Deportivo Morón, competidores de Los Andes en el promedio quedaron salvados. Las miradas en Lomas de Zamora estarán posadas en lo que pasará en Puerto Madryn cuando Quilmes enfrente a Brown. Una victoria del Cervecero complicaría aún más la ecuación y Los Andes quedaría a un paso de descender de categoría. La próxima fecha el Mil Rayitas enfrentará a Morón, en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas