Primera B | Los Andes

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

Publicada: 24/06/2019 21:54:16

Lecturas: 1575

“Solo faltan algunos detalles que no son económicos, en las próximas horas se va a saber la resolución. Está todo muy encaminado” le confió el flamante presidente Víctor Grosi a Solo Ascenso sobre la continuidad de Juan Carlos Kopriva al frente del primer equipo de Los Andes.

El Vikingo llegó al Milrayitas con un panorama complicado y con pocas chances de salvación. A pesar de ello, y gracias a algunas victorias como la del clásico ante Temperley, la esperanza empezó a crecer. Luego, las chances matemáticas sepultaron a Los Andes a jugar nuevamente la Primera B Metropolitana.

En estas horas, el entrenador daría el sí y continuará en la institución de Lomas que ya piensa en el futuro. Cabe recordar que aun el plantel no está entrenando y la primera medida sería que ya comiencen así no dan ventaja a los competidores del torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas