Primera B | Los Andes

Se quedó a mitad de camino

Después del descenso a la Primera B, Los Andes no cumplió con los objetivos trazados a principios de torneo y para colmo también se quedó sin DT con la salida de Kopriva.

Publicada: 20/12/2019 21:58:20

Lecturas: 4905

Los Andes vivió un 2019 para el olvido en torno a lo futbolístico. El descenso y el incumplimiento de los objetivos causaron un declive importante, que decantaron en el alejamiento del entrenador Juan Carlos Kopriva, y quién de aún se desconoce su reemplazante.

Los de Lomas arrancaron el torneo de la Primera B una fecha más tarde que el resto, tras postergar la primera fecha ante Villa San Carlos, ya que se celebraron elecciones en el club que colocaron a Víctor Grosi como el nuevo mandamás.

Con la conformación de un plantel casi nuevo, ya que la estructura del anterior plantel se desmanteló por completo, Los Andes tuvo un comienzo a la medida de sus pretensiones de coronarse primero en la divisional.

Hasta la fecha número 6, después de ganarle a UAI Urquiza en Villa Lynch, el Mil Rayitas se ubicaba en los primeros puestos. En la fecha número 10 llegó el momento de ratificar su presente ante Tristán Suárez, uno de los competidores directos. El empate sobre la hora en Ezeiza fue un tropezón del cual costó levantarse.

Tres fechas después, la victoria ante Colegiales en el Gallardón, le dio una esperanza a un plantel que no encontraba el rumbo y que ya había dejado pasar el primer objetivo de campeonar. El ingreso a la Copa Argentina se tornaba obligatorio. El empate ante Justo José de Urquiza y la victoria sobre la hora con San Miguel, le daba una chance más a Los Andes de ir a Agronomía en la última fecha para ingresar a dicha competición.

La derrota ante Comunicaciones terminó siendo el golpe de knock out. Kopriva arregló su desvinculación. Ahora será el tiempo de barajar y dar de nuevo. Sin fecha de retorno a los entrenamientos definida ya que no hay un cuerpo técnico que comande el plantel, el Mil Rayitas tendrá el desafío de dejar atrás este camino negativo y volver a resurgir para ascender nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas