Primera B | Los Andes

¿Será el último?

Los Andes en las últimas horas incorporó al delantero Walter Mazzolatti, y de esta forma ya son dieciséis las caras nuevas del plantel profesional que comanda Juan Kopriva.

Publicada: 16/08/2019 21:23:16

Lecturas: 720

Un nuevo atacante se sumó a las filas del Mil Rayitas. El nombre en cuestión es de Walter Mazzolatti, de 29 años, que fue probado en algunos amistosos de pretemporada y el DT, Kopriva, le dio el visto bueno a la dirigencia para que avancen en las negociaciones.

Mazzolatti realizó su debut profesional en Gimnasia de La Plata en 2011, donde estuvo dos años. Luego emigró a Deportes Iquique de Chile, donde formó parte del plantel que ganó la Copa de ese país en 2013. Además, vistió las camisetas de Atlético Paraná, San Luis de Chile, Central Sport Club de Brasil y Farolito de la liga estadounidense.

Anteriormente, habían arribado a Lomas: Daniel Monllor, Matías Contreras, Máximo Levi, Leonardo Landriel, Jorge González, Luis Monge, Franco López, Renzo Spinaci, Elías Fretes, Alejandro Noriega, Diego Galeano, Axel Arce, Braian Aquino, Gonzalo Salega y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas