Primera B | Los Andes

“Si me voy no es por decisión mía”

En la previa al encuentro con Comunicaciones, el entrenador Juan Carlos Kopriva se refirió a la actualidad del equipo y a su continuidad al frente del Mil Rayitas.

Publicada: 06/12/2019 16:48:14

Lecturas: 1926

La victoria ante San Miguel le dio un pequeño alivio a Los Andes de cara a la última fecha, donde se jugará la última chance de clasificar a la Copa Argentina ante Comunicaciones. Solamente un triunfo le daría ese beneficio, ya que de empatar o perder las chances ya serían ínfimas.

Juan Carlos Kopriva, en conferencia de prensa, admitió que el plantel está mentalizado en ello a pesar de la irregular actualidad: “Estoy tranquilo porque te lo demuestran, yo interiormente como técnico después de tanto tiempo, se cuándo un equipo te da la mano y va con vos y cuándo no. Cuando los jugadores a mí dejan de darme la mano y me dicen ya está, los saludo a todos, les agradezco por el esfuerzo y me voy. Estos jugadores con todos los errores que tienen, con todos los errores que han cometido, porque hay un montón de cosas que han pasado en el medio y ustedes no tienen por qué saber, porque hay algunos que tienen problemas personales, a veces las lesiones, hay infinidad de problemas que tienen ellos y nosotros las manejamos dentro del grupo y las conocemos”.

Y completó: “La respuesta y la satisfacción que tienen ellos, es lo que a uno lo hace seguir, después las cosas pueden salir mal o que no salgan. En esta categoría es así no se olviden que Los Andes tardó un montón de tiempo en ganar dos partidos, que tuvo casi dos años sin ganar de visitante. Pasaron un montón de cosas y hoy está peleando”.

En medio del partido con el Trueno Verde, en el Eduardo Gallardón, una bandera enunciaba la frase “Renuncia Kopriva”, sobre ello, el DT comentó: “Me avisó el lineman sobre eso y le pareció raro, me dijo que esa tribuna no era de la gente. No le presté atención, estoy enfocado en lo que hago. No me molesta, estoy acostumbrado, hace muchos años estoy en el fútbol. Muchos de ustedes (los periodistas) son muy allegados a los dirigentes, pregúnteles a ellos”.

En torno a los rumores que lo depositaban afuera del club, deslizó: “Arreglé con ellos hasta diciembre, después teníamos la chance de sentarnos los dos y hablar de la continuidad o no continuidad porque nos habíamos puesto de acuerdo en eso con ellos (los dirigentes). Tanto de mi parte como la de ellos queda en lo mismo, yo les dije que no me iba a ir si los jugadores me seguían respondiendo y si ellos en algún momento quieren cortar el vínculo, les doy la mano, les agradezco por todo y me voy, pero no por decisión mía, eso que quede claro”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas