Primera Nacional | Los Andes

Sigue sumando

El equipo de Biggeri y Almagro no se sacaron diferencias en un partido discreto. Fue empate 0-0 en José Ingenieros. García y Tomasini llegaron a la quinta amarilla.

Publicada: 06/05/2017 11:43:12

Lecturas: 588

La propuesta de ambos equipos hacía de suponer, en la previa, que el partido iba a ser abierto, de ida y vuelta y con propuesta ofensiva. Nada de eso paso. Fue un Primer tiempo para el olvido, mal jugado y plagado de errores.

En esos errores podemos encontrar la única jugada de peligro de los primeros 45 minutos en favor del tricolor. Mal pase de Tomasini a Gagliardo. La pelota la intercepto Barbosa, pero el uno de Los Andes ganó en el mano a mano por duplicado.

El complemento fue mejor. Los Andes se adelantó unos metros y pudo crear peligro. Tuvo dos clarísimas. Un cabezazo al travesaño de Tomasini y un mano a mano de Vombergar que se la empaló a Limousin pero la pelota nuevamente se estrelló en el travesaño.

Almagro también tuvo una clara. Esta vez la mala entrega fue de Martinez hacia Gagliardo que dudo en el rechazo y Piovi con el arco libre remato desviado.

Fue final en José Ingenieros. El empate no les sirve a ninguno de los dos equipos para prenderse en los puestos de vanguardia pero si pensando a futuro.

Los Andes deberá mejorar en cuanto a la generación de juego externo, ya que no tuvieron un buen partido sus mediocampistas por afuera. Además para el partido frente a Central Córdoba pierde a su saga central, García y Tomasini, por llegar a la quinta amarilla.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas