Primera Nacional | Los Andes

Sin definición

La policía le sigue exigiendo al Milrrayitas la presencia de 350 efectivos para jugar con socios y no socios, pero la cifra no puede ser pagada. Este jueves habrá una reunión.

Publicada: 25/05/2016 18:35:35

Lecturas: 1694

El próximo sábado, desde las 15.30, Los Andes disputará el choque ante Central Córdoba. Sin embargo, las cuestiones institucionales inundan de noticias no tan positivas más allá del flojo presente futbolístico. Claro, porque la policía le exige a Lomas los 350 efectivos, los mismos que los dirigentes no quisieron pagar (100 más de lo principalmente acordado) en el duelo suspendido por esta causa ante Villa Dálmine.

Si no se pagó frente al Violeta, tampoco será ante el cuadro de Santiago del Estero, por lo que las negociaciones con el Aprevide continuarán pero, mientras tanto, no está en los planes de los dirigentes del club de Lomas de Zamora pagar los 154 mil pesos que cuestan los 350 efectivos.

Para darle un punto final a la crítica situación que envuelve a Lomas, en la que afirmó que no puede pagar los 154 mil pesos para que digan presente los socios y no socios, organizó una reunión a través de un comunicado que reza:

"Se invita a socios, agrupaciones políticas y simpatizantes a participar de mañana (este jueves 26 de mayo) a las 20 hs de una reunión abierta e institucional con el fin de debatir la problemática de los operativos de seguridad y fijar posiciones en conjunto. Lugar: Estadio Gallardón.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes invita a socios, agrupaciones políticas y simpatizantes a participar de una reunión abierta e institucional, que se realizará mañana a las 20 hs, en el estadio con el fin de debatir la problemática de los operativos de seguridad y fijar posiciones en conjunto ante la imposibilidad económica de jugar a puertas abiertas. Los esperamos".




La reunión será fundamental para tomar la decisión sobre qué ocurrirá en el duelo que Los Andes disputará este sábado ante Central Córdoba. En cuanto al postegado compromiso con Villa Dálmine, se disputará el miércoles 1 de junio, aunque tampoco cuenta con la confirmación de si se dará con socios, socios y no socios o a puertas cerradas. Por ahora, Los Andes está sin definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas