Primera Nacional | Los Andes

Sumar como sea

Los Andes recibirá a Santamarina de Tandil con el objetivo de ganar e ilusionarse con la salvación. Juan Carlos Kopriva realizará tres modificaciones en el once inicial.

Publicada: 17/03/2019 00:48:43

Lecturas: 776

El Mil Rayitas irá en búsqueda de la primera victoria del año y de la era Kopriva cuando enfrente este domingo, desde las 16, a Santamarina de Tandil en el estadio Eduardo Gallardón. El árbitro de este encuentro será Lucas Comesaña.

De acuerdo a lo ensayado en la semana a puertas cerradas, el equipo para enfrentar a Santamarina tendrá modificaciones y serán tres los nombres nuevos en el once inicial, con respecto al partido anterior ante Gimnasia de Jujuy. Ingresarán Dimas Morales, Facundo Silva y Fabricio Lenci por Guillermo Sánchez, Iván Lezczuk y Lucas Chacana, respectivamente.

Por ende, el once inicial será: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Maximiliano Fornari; Silva y Lenci.

Completan la nómina de concentrados, de los cuales uno quedaría afuera del banco de suplentes: Federico Díaz, Guillermo Sánchez, Luís Zeballos, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Iván Leszczuk, Lucas Chacana y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas