Primera Nacional | Los Andes

“Tenemos que pensar en nosotros”

Luego de la derrota contra Villa Dálmine, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri se mostró preocupado por la actualidad del equipo. “Fue un golpe duro” admitió.

Publicada: 11/02/2019 14:58:11

Lecturas: 835

El panorama parece desolador en Lomas de Zamora. Después de la derrota en Campana, el Mil Rayitas cayó en descenso directo y suma una sola victoria (ante Platense) en catorce partidos disputados.

“Desde que empezamos el campeonato tenemos golpes duros. Estamos peleando el descenso. Un día vamos a estar afuera, otro adentro, un día vamos a ganar, otro a empatar, esto es fútbol, los jugadores lo saben. No vamos a aflojar, vamos a tener que agarrar más la pelota y jugar. Nos vamos con bronca porque no era un partido para perder, se nos escapó” manifestó Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, en dialogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

Y agregó sobre la derrota: “Los primeros 15 minutos no jugamos bien, después emparejamos el partido. Hamilton Pereira empezó a jugar con (Maximiliano) Fornari, empezamos a equiparar el primer tiempo, nos fuimos al entretiempo inclusive con alguna situación. En el segundo tiempo fue un partido chato, ninguno de los dos tenía opciones de gol y nos terminan convirtiendo en una situación aislada”.

A la hora de hacer una autocrítica, Biggeri comentó: “Nos está faltando que podamos concretar esa situación de gol y tranquilizarnos un poco. En el complemento habíamos empezado un poquito mejor con una pelota que nos saca (Juan) Ojeda, después un cabezazo que se fue cerca, pero no alcanzó”.

“Tenemos que pensar en nosotros, ni en Ferro, ni en nada, porque si vos no ganas por más que pierdan los demás, no sirve. La realidad es que Los Andes tiene que sumar todos los partidos. Tenemos que levantarnos y seguir” finalizó el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas