LOS ANDES

11.02.19 14:58

“Tenemos que pensar en nosotros”

Luego de la derrota contra Villa Dálmine, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri se mostró preocupado por la actualidad del equipo. “Fue un golpe duro” admitió.

El panorama parece desolador en Lomas de Zamora. Después de la derrota en Campana, el Mil Rayitas cayó en descenso directo y suma una sola victoria (ante Platense) en catorce partidos disputados.

“Desde que empezamos el campeonato tenemos golpes duros. Estamos peleando el descenso. Un día vamos a estar afuera, otro adentro, un día vamos a ganar, otro a empatar, esto es fútbol, los jugadores lo saben. No vamos a aflojar, vamos a tener que agarrar más la pelota y jugar. Nos vamos con bronca porque no era un partido para perder, se nos escapó” manifestó Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, en dialogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

Y agregó sobre la derrota: “Los primeros 15 minutos no jugamos bien, después emparejamos el partido. Hamilton Pereira empezó a jugar con (Maximiliano) Fornari, empezamos a equiparar el primer tiempo, nos fuimos al entretiempo inclusive con alguna situación. En el segundo tiempo fue un partido chato, ninguno de los dos tenía opciones de gol y nos terminan convirtiendo en una situación aislada”.

A la hora de hacer una autocrítica, Biggeri comentó: “Nos está faltando que podamos concretar esa situación de gol y tranquilizarnos un poco. En el complemento habíamos empezado un poquito mejor con una pelota que nos saca (Juan) Ojeda, después un cabezazo que se fue cerca, pero no alcanzó”.

“Tenemos que pensar en nosotros, ni en Ferro, ni en nada, porque si vos no ganas por más que pierdan los demás, no sirve. La realidad es que Los Andes tiene que sumar todos los partidos. Tenemos que levantarnos y seguir” finalizó el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

ARSENAL

La despedida de Sarandí

La hinchada del Arse se acercó al club e hizo una caravana para despedir al plantel y darle aliento antes de un partido clave. Mirá las fotos y videos de la fiesta.

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

notasanteriores

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

Ultimátum

Los Andes se juega su permanencia este sábado ante Deportivo Morón, como visitante. Juan Carlos Kopriva tendrá a todos sus jugadores disponibles para disputar esta final.

Se complicó

Los Andes perdió ante Chacarita por 1-0 e hipotecó sus chances de continuar en la B Nacional la próxima temporada. Juan Cruz González convirtió el gol para el Funebrero.

Ganar y esperar

Los Andes jugará una final en la lucha por permanecer en la Primera B Nacional. Enfrentará a Chacarita, en el estadio Eduardo Gallardón. Fabricio Lenci vuelve al once titular.

másleídas