Primera Nacional | Los Andes

Terminar la racha negativa

Los Andes recibirá a Brown de Puerto Madryn con la necesidad de conseguir su primera victoria en el torneo. Anibal Biggeri hará tres modificaciones en el once inicial.

Publicada: 19/10/2018 15:55:27

Lecturas: 648

El equipo de Lomas de Zamora se entrenó éste viernes por la mañana, para luego quedar concentrado de cara al duelo de mañana sábado a partir de las 12.00, frente a Brown de Madryn, por la séptima fecha del campeonato con el arbitraje de Lucas Novelli.

Con relación a la derrota frente a Nueva Chicago, en Mataderos, Biggeri hará tres modificaciones en la alineación titular: Dimas Morales, ya recuperado de su lesión, reemplazará a Guillermo Sanchez. En la mitad de la cancha ingresará Luis Zeballos en lugar de Ivan Leszscuk y en el ataque Mateo Levato ocupará el puesto de Lucio Barroca.

En definitiva el once del Mil Rayitas sería: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Zeballos, Matías González; Levato y Fabricio Lenci.

Completan la nómina de concentrados: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Lucio Barroca, Lucas Chacana y Angelo Ibarra.




Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas