Primera Nacional | Los Andes

Ultimátum

Los Andes se juega su permanencia este sábado ante Deportivo Morón, como visitante. Juan Carlos Kopriva tendrá a todos sus jugadores disponibles para disputar esta final.

Publicada: 19/04/2019 22:31:30

Lecturas: 1599

Llegó el día para Los Andes. Muy pocos podían imaginar que el elenco de Lomas, luego de una paupérrima campaña, llegaría al último partido con chances de salvarse de categoría. Enfrente estará Deportivo Morón, que la fecha pasada se salvó del descenso. El encuentro se disputará este sábado desde las 13.05 y con arbitraje de Pablo Echavarría.

El Mil Rayitas deberá ganar en el Nuevo Francisco Urbano y esperar buenas noticias de la cancha de Quilmes, donde el Cervecero se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca, que ya descendió al Federal A.

Para este partido, el entrenador Juan Carlos Kopriva tendrá a disposición a todos los jugadores, que varios se han recuperado de sus lesiones. Franco Peppino, Maximiliano Fornari y Lucas Chacana se recuperaron de sus dolencias y estarán desde el arranque.

Por ende, el probable once será: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda; Maximiliano Fornari, Fabricio Lenci y Lucas Chacana.

Información: Martín Copolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas