Primera Nacional | Los Andes

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Publicada: 20/02/2019 21:37:51

Lecturas: 1607

Terminó la era Aníbal Biggeri y se abrió otra, la de Juan Carlos Kopriva en Los Andes. Complicado con el promedio y último en la tabla de posiciones, el Mil Rayitas se aferra a que todo cambio es para mejor. Con el margen mínimo, Los Andes deberá pensar solamente en ganar y depender de que sus competidores no corran la misma suerte.

“Cuando hay cambios todo se renueva, encontré a un grupo que está muy dolido con la situación. Les hice ver una realidad, en el vestuario les dije un par de cosas que seguramente escucharon un montón de veces pero que no dejan de ser reales. En líneas generales es un equipo que está golpeado pero que tiene ganas y esperemos que eso lo conviertan en confianza porque necesitan tranquilidad para jugar” admitió Kopriva en dialogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

Y agregó: “No vine con una idea, un plan, un sistema definido, vine a adaptarme a lo que tengo para hacer lo más rápido posible un equipo sólido y confiable, con posibilidades de ser agresivo, de pelear en cualquier lugar, vamos a buscar los mejores elementos para eso”.

El Mil Rayitas tendrá su próximo enfrentamiento ante Arsenal, en Sarandí. “Este es un momento de hombres, el que esté mejor va a jugar y si yo considero que un chico de 20 años tiene la personalidad para ir a la cancha de Arsenal, por poner un ejemplo porque es el primer partido, y tiene que jugar lo hará, de lo contrario tendrá que esperar su chance como cualquiera del resto de los jugadores” concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas