Primera Nacional | Los Andes

Un reemplazo Bravo

Por la expulsión de Gabriel Tomasini en el debut del 2017 en Garupá ante Misiones, Juan Bravo (foto) entrará al once titular. Esta noche, el Milrrayitas visitará a Ferro.

Publicada: 14/03/2017 07:31:57

Lecturas: 717

Los Andes no arrancó con su mejor presentación en el certamen, a causa de que perdió ante un débil Crucero del Norte en su reestreno en el campeonato de la B Nacional, que se quedó con el partido por un ataque de habilidad de Stupiski en un puñado de minutos.

Con el objetivo de recomponer la imagen, el de Lomas visitará a Ferro en lo que será ponerse al día con el certamen, debido a que la fecha a disputar será la 7 de la vigente primera rueda que aún no determinó los clasificados a la ésta edición -que ya comenzó- de la Copa Argentina.

Vale destacar que el compromiso ante el Verdolaga de Caballito se disputará este martes desde las 21.05 y contará con la presencia del juez tucumano, Pedro Argañaraz.

En cuanto a la formación titular, será la misma de la última participación oficial de Lomas, con el atenuante de la ausencia de Gabriel Tomasini por ver la roja tras acumular dos amarilas ante Crucero. ¿La suplencia? El re-debut de Juan Bravo, que iniciará de manera oficial su segundo ciclo en el club de Lomas de Zamora.

Pasando en limpio, el once de Los Andes, será: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Bravo, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas