Primera B | Talleres (R.E)

Una de cal, dos de arena

Talleres tuvo su segundo amistoso en esta pretemporada. Enfrentó a Deportivo Español en Remedios de Escalada en tres partidos. Los titulares perdieron con el Gallego.

Publicada: 16/01/2020 13:09:56

Lecturas: 4229

Después de la prueba con Deportivo Camioneros previo al retorno al Sur del Gran Buenos Aires, este jueves Talleres volvió a sumar minutos de fútbol en esta pretemporada, aunque ya en Remedios de Escalada. Tuvo enfrente a un equipo de la Primera C.

Deportivo Español fue su rival en la cancha auxiliar de césped sintético. Jugaron tres tiempos el primero de 40 minutos y los restantes de 30 minutos cada uno, en los que el Albirrojo cayó en el duelo de titulares, mientras que los suplentes ganaron sus respectivos partidos.

En primer turno, el equipo que perdió 1-0 con gol de Armando Lezcano salió con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Gabriel Seijas, Matías Sosa y Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda y José Luis Valdez.

Luego, los alternativos vencieron 1-0 con gol de Dylan Vergara y formaron con: Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Luciano Vargas, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Vergara, Eduardo Palavecino, Juan Cruz Oltmann y Ramiro Caseres; Ángel Prudencio y Lautaro Fernández.

Y por último, el equipo que alistó Fito Della Picca y ganó 2-0 con goles de Nicolás Ricci, fue: Mauro Casoli; Gonzalo Suárez, Ezequiel Donato, Federico Hermida y Ariel Barreiro; Sebastián Villar, Agustín Bidondo, Quinn Mello-Bastida y Lucas Benítez; Fernando Gay y Ricci.

Fuente: Frecuencia Albirroja

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas