Primera Nacional | Los Andes

Una vuelta y una baja

Junior Mendieta (foto) volverá al once titular y Andrés Vombergar con un esguince de tobillo es baja para el duelo con la Gloria. ¿Serán los últimos partidos de Biggeri?

Publicada: 07/07/2017 10:38:02

Lecturas: 2089

Luego del empate con Argentinos Juniors en , Los Andes viajará a Córdoba para medirse con Instituto en busca de la recuperación. El partido comenzará a las 21 y será dirigido por Nazareno Arasa.

Pensando en este compromiso, el entrenador Anibal Biggeri contará nuevamente con Junior Mendieta (reemplazará a Carlos Espínola), luego de cumplir la sanción por haber llegado al límite de amarillas. En contrapartida, el goleador Andrés Vombergar con un esguince de tobillo no podrá decir presente y Matías Linas ocupará su lugar en la ofensiva.

En consecuencia, el once del Milrayitas formará con: Federico Díaz; Juan Bravo, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro; Mendieta, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Bogado; Cristian Bordacahar y Linas.

Estos cinco partidos finales serán muy importantes para la continuidad de Aníbal Biggeri. La campaña en números no es para nada buena y ya hay fuertes rumores que Sergio Rondina se hará cargo del equipo a partir de la próxima temporada. El ex entrenador de Nueva Chicago, rechazó recientemente una oferta de Almagro y en su momento había estado muy cerca (incluso lo presentaron) del banco de Lomas, pero la posibilidad de dirigir Primera con Arsenal hizo caer su arribo. ¿Se dará esta vez?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas