Primera B | Los Andes

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

Publicada: 25/06/2019 15:15:33

Lecturas: 878

Con una ventaja de 217 votos, Víctor Grosi se impuso el pasado domingo ante Vicente Rudi y fue proclamado nuevo presidente de Los Andes. Entrará en funciones el 1 de julio, pero a pesar de faltar algunos días, ya cranea lo que será el futuro. En exclusiva con Solo Ascenso, manifestó cuáles serán los primeros pasos a seguir.

“Lo primero que hicimos, hace unos días ya, es desactivar un conflicto que tuvimos con la ART que rondaba el millón de pesos. A partir del primer de julio comenzaremos nuestro mandato. Mientras tanto, ya hablamos con Hernán Celona para hacer una transición ordenada del mandato, viendo donde empezar a actuar para desactivar futuros conflictos”.

Y agregó: “Se terminó la división en Los Andes a partir de este momento. Hablé con Vicente (Rudi) y nos pusimos en campaña para el beneficio del club”. Ambos se habían juntado en la antesala de las elecciones para bajar un mensaje de paz ante un clima hostil de amenazas.

Yendo a lo futbolístico, Grosi se refirió a la inmediatez de comenzar los entrenamientos: “En lo inmediato tenemos que empezar a entrenar, le estamos dando ventaja a los competidores que tendremos en el torneo. Ya estamos hablando con (Juan Carlos) Kopriva sobre esto, de que lugares elegir para hacer la pretemporada”.

“Van a llegar un grupo de sponsors al club que van a solventar la deuda que acarrea el plantel desde el mes de febrero, para primero compensar todos estos meses de deuda y además evitar que varios de ellos se vayan libres” completó.

Para finalizar, el mandamás dejó un mensaje para el hincha y socio del club de Lomas: “Nuestra gestión se va a caracterizar por la transparencia, el socio de Los Andes va a saber todo lo que concierna a la institución, desde los entrenamientos, los gastos que se realizan, si queremos un cambio realmente tendremos que avanzar en esos aspectos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas