Primera B | Almirante Brown

“Vamos a dar lucha hasta el final”

Agustín Dattola habló con Solo Ascenso sobre este arranque de torneo del Mirasol y se mostró confiado para lo que viene: “Con trabajo vamos a tener otra racha de victorias”.

Publicada: 20/02/2020 23:40:27

Lecturas: 3732

Almirante Brown no tuvo el arranque esperado en el torneo. Algo similar le había pasado en el inicio del Apertura, que luego se terminó consagrando. Se vuelven a repetir los resultados adversos, pero el campeón está tranquilo. Ya habiendo dejado la derrota ante Tristán Suárez atrás, Agustín Dattola dialogó con Solo Ascenso.

“El plantel está bien, con muchas ganas de revertir el mal arranque que tuvimos. Tenemos mucha confianza en que el martes vamos a conseguir un triunfo que nos ayude a despegar y acomodarnos en la tabla”, comentó Dattola, que retornó a la titularidad ante el Lechero tras un esguince de rodilla en el último amistoso de pretemporada ante Defensores de Belgrano.

Sobre el cotejo del domingo pasado, dijo: “El primer tiempo fue parejo pero en el segundo fuimos muy superiores. Ellos se pusieron en ventaja muy rápido y a partir de ahí el control del partido fue nuestro. Lo fuimos a buscar, lo empatamos y tuvimos muchas chances de ganarlo”, opinó. A esto, agregó: “Tuvimos dos desatenciones en el fondo que pagamos muy caras y nos costaron el partido”.

“Tuve la desgracia de lesionarme antes del inicio del Clausura y eso me hizo perder gran parte de la carga física que tuvimos durante la pretemporada. Pero a medida que pasan los entrenamientos me voy poniendo a punto desde lo físico. Durante el partido sentí un poco esa falta de entrenamientos previos al partido, pero me sentí bien”, dijo el zaguero.

Almirante, en el Apertura, había sacado seis de los doce primeros puntos en juego producto de una victoria y tres empates. En este torneo, lleva cuatro unidades. Sobre esto, Dattola expresó: “Nos costaron mucho los dos arranques, pero en este se vio una mejor cara del equipo desde lo ofensivo. Pudimos convertir varios goles, que en el Apertura se nos hacía esquivo y nos costaba mucho”. Y sumó: “Confiamos que con trabajo vamos a tener otra racha de victorias para acomodarnos entre los primeros. Vamos a dar lucha hasta el final del campeonato”.

Almirante jugará el martes con todos los resultados de la fecha y tiene varios días para seguir trabajando. “Nos beneficia para corregir los errores que venimos cometiendo en estos partidos. Nos va a ayudar a pulir detalles y que el equipo de otra imagen en el campo de juego. Es bueno conocer los resultados antes de jugar, pero debemos preocuparnos por nosotros y hacer las cosas bien, después fijarnos en los demás. El torneo es largo, muy parejo y se va a definir en las últimas fechas”, cerró.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios