Primera Nacional | Los Andes

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

Publicada: 19/01/2019 19:27:01

Lecturas: 820

El uruguayo de 31 años charló con “Fútbol en Mil Rayitas” e hizo un balance de lo que fue la pretemporada y de lo que le depara a Los Andes en el futuro, donde tendrá que sumar un buen colchón de puntos para no penar con el promedio.

“La pretemporada fue diez puntos, el hotel también, nos trataron de mil maravillas como la primera vez que llegué acá al club en enero y fuimos a Balcarce a hacer la pretemporada” arrancó el volante, quién disputó tres partidos en la primera etapa del torneo.

Y agregó: “Fue una semana dura de entrenamiento. En lo personal lo más importante es que pude hacer toda la pretemporada a la par de mis compañeros, no tuve ningún inconveniente. Me vengo sintiendo bien, importante para mí que la rodilla me haya respondido como esperaba”.

Para finalizar, hizo foco en los refuerzos y aclaró que la pelea de Los Andes es salir de la zona baja: “Vinieron incorporaciones importante para el equipo, los necesitábamos para este campeonato que va a ser duro. Vamos a pelear el descenso obviamente, pero es siempre importante que se sume gente al plantel, cada uno dando su granito de arena. Uno confía muchísimo en este equipo y por más que no fue el campeonato que se esperaba, vamos a meter pelea”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas